23/3/09

NUEVO CANAL DE "MUJERES TRABAJANDO" EN YOU TUBE

Como ven, en Mujeres Trabajando no paramos y como parte de nuestros proyectos nuevos abrimos este canal de You Tube donde estaremos subiendo videos todo lo que suceda con el colectivo, mcs, b·girls, graffheads y mucho más...

Empezamos con una edición de lo que fue el "Hip Hop Jam por el Día Internacional de la Mujer" en el FARO de Oriente.

Estén al tanto, en esta semana estará listo.

18/3/09

"LA CONEKTA RADIO"

EN MANOS DE MI HERMANO INDHO, DESDE GÓMEZ PALACIO DURANGO...

DE LUNES A VIERNES

LA CONEKTA RADIO

... CULTURA URBANA SONANDO...

DE 9 A 10 PM
TELEVISA RADIO 790 AM

O POR INTERNET www.radiorama.com.mx/laguna

www.metroflog.com/laconektaradio

laconektaradio@hotmail.com

8/3/09

Ximbo en la revista cultural Letras Anóni+

Les paso el dato de una entrevista que me hicieron en el onceavo ejemplar de la Revista Cultural Letras Anóni+.

ENCUENTREN LA DESCARGA DIRECTA EN EL MYSPACE DE LA REVISTA DANDO CLICK AQUÍ:


Photobucket


"Mujeres Trabajando" en el FARO de Oriente





Celebramos el Día Internacional de la Mujer con puro Hip Hop femenino hecho en México. Es el primer evento que tenemos como colectivo y creo que pese a las múltiples fallas técnicas y humanas los resultados fueron positivos. Se aprendieron muchas cosas, las b·girls y writters le dieron chingón, la pasamos bien (por lo menos yo, je je je, habría que preguntarle a las demás, ¿verdad?) y pues bueno, en general la gente del FARO nos trató excelente y el público estaba chido. Al final estuvo wenísimo el open mic: una chava que le dio bastante bien y un par de chavos que rapearon rimas dedicadas a las mujeres. Me encanta el FARO, en verdad que es un oásis, uno de esos ejemplos de que "sí se puede", de que "no todo es mierda"... neta. Si no conocen este lugar, aunque les quede lejos, les recomiendo visitarlo. Además ahora mismo hay una exposición fotográfica de graff bastante buena y unos murales nuevos que merecen verse.

5/3/09

MUJERES TRABAJANDO - HIP HOP JAM POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El colectivo Mujeres Trabajando los invita al Hip Hop Jam por el Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo en el Faro de Oriente este Sabado 7 de marzo a las 3 pm.

Tendremos la participación de todas las MCs de Mujeres Trabajando acompañadas por DJ SPawn y Yoez, las writters Silka, Kaksi, Keysa, Gripa, Cassy y Doremy y las B-Girls del Brownies Funk Crew.

La entrada es libre y habrá micrófono abierto para mujeres a partir de las 3 pm. (llegar temprano).


Y para seguir festejando este fin de semana femenino, escucha el programa de Hip Hop N-Efecto Radio en www.soyguerrero.net el domingo 8 a las 8 pm que tendrá un programa especial de Hip Hop femenil que no se pueden perder.