15/7/10

MUJERES TRABAJANDO. JAM 2010.

Todo está listo para el evento de Hip Hop femenino del año: Mujeres Trabajando se presentará el 21 de agosto en Multiforo Alicia.

Mujeres Trabajando es un colectivo multidisciplinario que surge para promover el Hip Hop femenino en sus diversas manifestaciones. El trabajo central es difundir y promover la cultura al exponer los trabajos individuales de las integrantes a través de espacios compartidos y comunitarios. Asimismo, Mujeres Trabajando impulsa la creación artística realizada por mujeres e incentiva el desarrollo de las mismas, garantizando su desarrollo integral y participación activa e igualitaria en los ámbitos laborales y artísticos en la sociedad mexicana.

El show donde compartirán sus mejores rimas las integrantes del colectivo ,Ximbo, Jezzy P, Chatis, Joaka, Audry y Dayra, incluirá DJs y músicos en vivo y en esta ocasión se han convocado a representantes de norte a sur de la República Mexicana: Nefftys de Sonora, Zad a.k.a. Diana Rocks de Monterrey, Leazzy de Guadalajara, Jess de D.F. y Mare de Oaxaca, además de la participación especial en el graffiti de News.

Se incluye en el costo del boleto de entrada un CD recopilatorio que contiene temas de las MCs que daran show en esta fecha.
 
NO LO OLVIDES Y ANÓTALO EN TU AGENDA: 

MUJERES TRABAJANDO. JAM 2010.
Sábado 21 de Agosto, 6 pm
Foro Alicia. 
Entrada $100 (Incluye CD Mujeres Trabajando Vol. 1).