27/9/08

¿Y los documentales?... TAMBIÉN HAY HIP HOP

Me topé con la agradable invitación de un querido compañero, Jorge Michel, a ver su trabajo dentro del DOCSDF. Resulta que presenta un corto titulado "KALIMÁN" que seguro va a estar chingón y pues quiero extender la invitación a mi banda, como dato curioso puedo decirles que en un trabajo previo de Jorge (parte de lo que hizo estudiando en el CCC) Magisterio aportó beats para musicalizar otro corto titulado "Mi Hermano", por si algún curioso quiere escuchar Trazos Cósmicos y otras instrumentales nuestras en un ámbito distinto.

Y para mi gente que vive Hip Hop 24/7 pero son huevetas para estar buscando qué hay de nuevo les paso el dato que dentro del 3er Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México se van a proyectar dos documentales de distintas partes del mundo acerca del Hip Hop, caiganle, alimenta el alma ver cosas nuevas.

LES DEJO LOS DATOS:

KALIMAN
Martes 30 de Septiembre a las 8 PM en la sala Julio Bracho, C.U.






SOLUCA LA MÁS TUCA ES MUCA

Jueves 2 de octubre a las 4 PM en Cinemanía Plaza Loreto.






BOMB IT

Sábado 4 de octubre a las 2 PM en Cinemanía plaza Loreto.





PARA MÁS INFO VISITEN http://www.docsdf.com/

No hay comentarios: