14/4/10

FREEZE PROJECT

Me llegó esto, chéquen:

¿Qué pasará si estuvieras en un lugar público y de repente la mayoria de las personas a tu arrededor conhelan sin explicación racional?  Y quedan asi por 5 minutos, y despues siguen como si no paso nada.  ¿Te dejará con muchas preguntas no?

Esto es el Freeze Project, un evento de levantar conciencia sobre la trata de personas y el tráfico humano.  Ustedes saben que hoy día hay más que 27 milliones victimas de trata?  Sabian que México es considerado como uno de los paises más altos en cuestiones de destino, orígen, y transito de victimas de tráfico humano?  Podemos hacer una diferencia, y tomar nuestro lugar en la historia luchando para la abolición de trata de personas para esta generación.

Queremos invitarles para ser parte de este evento que realizaremos en la Plaza Coyocan este sábado 17 de abril.  Reuniremos a las 12:45PM en el jardín en frente del Foro Cultural Coyoacanense (detrás de la Hacienda de Cortez).  También vamos a necesitar que ustedes inviten 3 a 5 amigos, y sus amigos invitar 3 a 5 mas... es más impactante con mas gente... El proposito es para conhelarnos como estatuas para 5 minutos, y no mover, ni hablar - para mostrar que existen 27 milliones personas en este mundo hoy que son victimas de trata y no tienen la libertad de mover y hablar como tu y yo. Es una manera de estar en solidaridad con ellos y ademas levantar conciencia sobre el tema de trata. El evento el día 17 de abril está realizandose conjunto en difirentes ciudades, chequealo en www.thefreezeproject.com. También incluyo unos links del freeze que realizaron:
http://www.youtube.com/watch?v=lSr3mAQ5mj8
http://www.youtube.com/watch?v=QVdgSHZQQR0
http://www.youtube.com/watch?v=QD_LP540l9k

Vamos a tener folletos con más informes y como pueden estar más involucrados.

¡Espero que todos vienen para participar!

Saludos,

Benny

No hay comentarios: