1/2/11

LÍRICA PESO COMPLETO

Peso Completo es una colaboración con Milio Q que vendrá en mi CD "Tinta" pero la solté también para el CD recopilatorio "Mujeres Trabajando Vol.1".

Mujer plena, cadera ancha, rumbera, ¿Quién dijo que la talla cero tiene candela?
Si te da pena: quítatela, en cada célula siéntete entera
Sin dietas ni metas, tu así estás completa de pies a cabeza
Papi yo no te voy  dar el gusto de verme como...
porque soy yo, única, mirame, tu no vas a cambiarme nunca
tecnología de punta es mi cuerpo y sí, así es como me gusta.

Na Nací La Latina na

CORO

No le bajes a lo tuyo
Mami tu pa mi eres peso completo

Mariposas somos todas en nuestras múltiples formas
normas no nos importan, nos adornan otras cosas
no el maquillaje, no la TV ni las revas las modas, las flores crecen solas
Metamorfosis empieza primero en el núcleo
sal del capullo, encuentra tu yo, que es tuyo
así que shake el cuuuu... como si fueras la número uno
Tal vez la chica del catálogo es bonita, no quita que más mujeres como tu brillen con luz distinta
sé cómo te miras, sé cómo la miras, sé como basamos los ideales estéticos en mentiras
¿a qué le tiras? si tienes todo y queda vida
así que no me digas, tienes lo mismo que la más diva.

Na Nací La Latina na

CORO

No le bajes a lo tuyo
Mami tu pa mi eres peso completo

No hay comentarios: