23/2/11

LEAZZY a.k.a. LA GUERRILLERA es Mujer Trabajando!



Daniela Llamas mejor conocida como Leazzy'' es orginaria de Guadalajara. Sus inicios en la cultura Hip-Hop fueron en 2002 a la edad de 12 años pero no en el Rap si no en el baile. Una de sus mas grandes pasiones es la danza y llego a la cultura bailando algo de popping y crunk y participando en varios de los consursos locales. Asi como su pasion por la pintura que nunca fue enfocado hacia el graff si no hacia algo mas artistico.

Desde niña hacia letras y composiciones, pero fue hasta el 2003 a la edad de 13 años cuando inicio en el mundo del Rap, dandoce cuenta que ahora solo le faltaba darle musica a sus letras.
Formo parte de un grupo llamado "Armada Clan" en el cual solo duro 1 año y se desintegro.
Comenzo como solista independiente, haciendo  solo colaboraciones con Mc's de Guadalajara y con algunos de fuera, de donde hizo un recopilado, siempre independiente y nunca bajo algun sello discografico y estudio. Ha tenido algunas participaciones en programas culturales del canal de television C7, asi como en la estación de radio "Por las calles de nueva york" (630 am), y algunas notas periodisticas por sus presentaciones en eventos culturales.

Se ha dedicado a promover su musica por varios de los estados de la republica mexicana.
En el 2009 fue ganadora de las batallas locales de frestyle 2 vs. 2 en Guadalajara siendo asi una de las primeras mujeres en posicionarce de un lugar dentro de esa categoria y en el 2010 partipa en las batallas de freestyle "Monster Verbal Combat" donde obtuvo el 3er. lugar nacional, mismo lugar donde conocio Jezzy P y mas adelante fue invitada a participar en el colectivo "MUJERES TRABAJANDO". Haciendo su participacion junto a las demas chicas del colectivo en el JAM 2010 y con el track "Dia a Dia" en el recopilado del colectivo "MUJERES TRABAJANDO VOL 1".  Actualmente esta por sacar su primer material como solista titulado "ENFERMA DE RAP". Con el que espera dar inicio  una nueva etapa en su musica.

SIN PLANES DE CAMBIAR... Leazzy a.k.a La Guerrillera¡¡


LINKS':
 
www.myspace.com/leazzy16
www.metroflog.com/leazzy16
www.facebook.com/leazzy16
 
LINK DE DESCARGA DEL RECOPILADO:
http://www.megaupload.com/?d=OJKZAURK
 
TRACK DIA A DIA:
http://www.youtube.com/watch?v=meI6M4dxH2Q
 
VIDEO "DESADAPTADOS" CON JEZZY P:
http://www.youtube.com/watch?v=YNo_pqMLC2k&feature=related
 
TRACK "QUEDAN FUERA" FEAT. KALOR:
http://www.youtube.com/watch?v=7mSGZX1JrX0

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pollo lokote dijo...

Firme haina buena amiga leazzy aka la guerrillera

Anónimo dijo...

Como cantas chida I love you Daniela te kiero conocer en persona Leazzy aa y soy tu fans

naomi dijo...

Yo no te konocia te konoci en la rola de hey perra tngo 12 años igual ami me guzt raoear y knponer desde los 8 años oero no gravo solo ezcribo...me enkantan tusvrolas neta

Anónimo dijo...

Te amo leizzy

Anónimo dijo...

Hola leizzy son mujer y me encanta tus cansiones "ke ban a desir tus padres ke soy rapera" neta ke si estoy enamorada de ti te amo leizzy ♥♥♥

Anónimo dijo...

oh si jeje Leazzy te quisiera conocer!!! tus canciones me dan animo si estoy triste pongo una de tus canciones y me alegra :)

Unknown dijo...

LEAZZY tu eres mi mayor inspiracion eres mi idolo soy tu fans desde q empezastes en el baile quisiera poder conocerte tus canciones me motivan, me encanta como cantas, mi mayor anhelo es poder conocerte en persona conocer a mi idolo, q por tantos años he admirado a mi me encanta escribir poemas, tu y tus canciones me inspiran varios de mis poemas hacen referencia a tu trayectoria como solista. te admiro demasiado TKM <3

yeimmy ochoa dijo...

LEAZZY eres super guauu mi mayor sueño es algun dia poder tenerte de frente eres una GERRERA espero q te vallla muy bien en tu arte musical ya que si logro alcanzar mi sueño como cantante de RAP algun dia este sueño se cumplira y podre tenerte de frente hasta algun dia quin quita y podamos grabar juntas.
nena sigue asi me facinan tus canciones el sentimiento que les metes todo nena no cambies para nada mis composisiones es mas cuando descubrieron mi talento yo entrenada con tus canciones.
sigue asi espero que subas otra cancionsita a youtube y sigue asi sin importar la envidia de los demas.

Aimé dijo...

Leazzy yo teconoci a Los 11 eños grasias a mi prima con la cancion de Tu Bella idiota me encantan tus canciones ojala algundia Te pueda conocer gracias porcer tan talentosa